BARCO PIRATA ROLL

 

BARCO PIRATA ROLL

1.       Cambio de capitanes.   

2.       Los capitanes giran a su derecha y cambian de equipo.  

3.       El capitán cambia a 1 marinero por otro de otro equipo.  

4.       El capitán cambia a 2 marineros por 2 de otro equipo.  

5.       El capitán vende a 1 marinero por 1 punto.   

6.       Un marinero se escapa al barco de su Izquierda.  

7.       Un marinero se escapa al barco de su Derecha.  

8.       Compras 1 marinero x 1 punto.  

9.       Recibes 1 punto gratis  

10.   Uno de los marineros es capturado por un barco enemigo. 

11.   Durante una batalla con un barco enemigo le robas 1 marinero.  

12.   El viento soplaba con fuerza.  1 marinero cae al agua.  

13.   En medio de una tormenta, el barco se balancea peligrosamente y uno de los marineros pierde el equilibrio y cae al agua.   

14.   Se apuesta 1 de sus marineros en un juego de dados con el capitán del barco enemigo.  

15.   Un marinero encuentra un cofre del tesoro y lo lleva a bordo.+1 PUNTO 

16.   Uno de los marineros se enferma gravemente y necesita atención médica urgente.-1PUNTO 

17.   Durante una exploración en tierra, un grupo de marineros es emboscado por nativos hostiles.-1PUNTO 

18.   Un grupo de ballenas aparece y los marineros deciden cazar una para obtener aceite de ballena. +1PUNTO 

19.   El barco encuentra provisiones en una isla desierta para abastecerse.+1 PUNTO 

20.   El barco se queda sin provisiones.-1PUNTO 

21.   Combate de barcos (d) (PREGUNTA)+1 PUNTO 

22.   El barco se queda varado en un arrecife. PIERDE EL TURNO 

23.   El barco entra en una zona de neblina y los marineros deben navegar con precaución para evitar un choque.+-1PUNTO 

24.   Los marineros descubren un barco abandonado y encuentran un tesoro. + 1 PUNTO. 

25.   El barco es alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica.-1PUNTO. 

26.   Los marineros descubren una cueva en una isla desierta y deciden explorarla en busca de tesoros. +1 PUNTO 

27.   El barco es asaltado por una banda de corsarios. -1PUNTO. 

28.   1 marinero traidor se escapa a otro barco con 1PUNTO. 

29.   El barco encalla en un banco de arena. -1PUNTO 

30.   Uno de los marineros desaparece misteriosamente en medio de la noche. 

31.   Durante una parada en puerto, un grupo de marineros se emborracha y provoca una pelea en un bar. -1PUNTO 

32.   Durante una travesía por aguas desconocidas, el barco es atacado por una criatura marina gigante. -1PUNTO 

33.   Los marineros encuentran un mapa del tesoro y deciden seguirlo en busca de riquezas.+ 1 PUNTO. 

34.   Uno de los marineros se enferma gravemente.-1PUNTO 

35.   El barco es embestido por una ballena y sufre graves daños.-1PUNTO 

36.   Durante una batalla, el capitán es herido. Cambio de capitán. 

37.   Los marineros hacen un motín para cambiar al capitán. 

38.   Un grupo de piratas intenta secuestrar a uno de los marineros para obtener un rescate. 

39.   El barco queda atrapado en un remolino.  -1PUNTO 

40.   Los marineros llegan a una isla paradisíaca y deciden tomar un descanso.+2PUNTOS. 

41.   El barco es alcanzado por un fuerte temporal. -1PUNTO 

42.   El barco se queda sin suministros de agua. -1PUNTO 

43.   Los marineros descubren un barco abandonado y encuentran suministros.+2PUNTOS. 

44.   Durante una escala en un puerto, un grupo de marineros hacen un atraco.+1PUNTO. 

45.   Los marineros son atacados por un enjambre de insectos venenosos  mientras se encuentran en una expedición en la selva.-1PUNTO 

46.   El barco queda varado en un banco de arena. -1PUNTO 

47.   Durante una travesía, los marineros descubren un barco fantasma que se dice está maldito.-1PUNTO 

48.   El barco es atacado por un grupo de tiburones hambrientos mientras los marineros nadan cerca de la costa. -1PUNTO 

49.   El barco llega a una isla habitada por una tribu indígena y los marineros deben aprender a comunicarse y convivir con ellos. +1 PUNTO 

50.   Los marineros logran rescatar a un grupo de ballenas que se encontraban varadas en una playa.+1 PUNTO  

51.   Durante una expedición, los marineros descubren un mineral preciado.+1 PUNTO 

52.   Los marineros llegan a un puerto donde se celebra una gran fiesta y son recibidos con los brazos abiertos por los habitantes del lugar. +1 PUNTO 

53.   El barco pasa por un lugar donde se puede ver un fenómeno natural impresionante, como una aurora boreal o una lluvia de meteoritos.+1 PUNTO 

54.   Los marineros encuentran una fuente de agua natural y limpia en una isla desierta.+1 PUNTO 

55.   Durante una expedición en la selva, los marineros descubren una especie de planta con propiedades curativas y la utilizan para ayudar a uno de sus compañeros enfermos.+1 PUNTO 

56.   El barco llega a un puerto donde son recibidos por una tripulación amigable y solidaria, quienes les ofrecen ayuda y suministros para su viaje. +1 PUNTO 

57.   Los marineros se encuentran con una ballena y, en lugar de intentar cazarla, deciden contemplarla y disfrutar de la belleza del animal. +1 PUNTO 

58.   Un marinero tiene una idea creativa que ayuda al equipo a resolver un problema que habían estado enfrentando durante su travesía.+1 PUNTO 

59.   Durante una tormenta, los marineros trabajan juntos para mantener el barco a flote y logran superar el obstáculo con éxito. +1 PUNTO 

60.   Los marineros se encuentran con una isla paradisíaca con hermosas playas y aguas cristalinas, lo que les permite relajarse y disfrutar de un merecido descanso.+1 PUNTO 

61.   El barco se encuentra con un grupo de delfines que nadan junto a ellos. +1 PUNTO 

62.   Los marineros realizan una buena pesca y logran abastecerse de alimentos frescos para varios días. +1 PUNTO 

63.   Durante una parada en un puerto, los marineros tienen la oportunidad de conocer nuevas culturas y tradiciones, lo que les enriquece como personas. +1 PUNTO 

 

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tareas ESO